SEGUNDA MANO
SEGUNDA MANO BARCELONA
Nos gustaría compartir contigo nuestra experiencia para ayudarte a crear tu propio negocio.
El mercado de segunda mano es uno de los negocios que se está imponiendo con mayor éxito.
En Kewaaay hemos indagado los nuevos hábitos culturales e innovado en fórmulas beneficiosas para todos.
Comprar y vender de segunda mano ya no está ligado sólo a la economía, se ha transformado en una moda y en una fórmula inteligente de compra.segunda mano
Es una manera de ser prácticos e incluso de ser modernos, pero sobre todo de ser conscientes.
Es tener una mente abierta, por eso cada vez más personas con cultura y economía se están interesando por este tipo de mercado. Kewaaay ha creado un espacio para ellos y un proyecto con trasfondo social que tenga sentido para todos.
La idea no es crear una franquicia, la idea es “formar” una familia, que bajo el mismo paraguas de marca, crece, se apoya, realiza inversiones de comunicación y formación conjuntas, dinamicas de equipo, selección de personal, métricas y muchos más beneficios que surgen del trabajo en equipo.
Por tanto no se cobra Canon de entrada (si hay un importe de consultoría hasta que te pasemos todo el know how) ni importes fijos de publicidad (esto se pactará en el grupo) ni royalties hasta que consolides tu negocio.

 

Si eres experto en algo y quieres especializarte en eso pero en segunda mano. ¡Llámanos! Porque cada vez creemos más en las mono- tiendas.
Si eres una persona emprendedora con ganas de hacer de tu vida y del mundo algo mejor, te gusta la solidaridad pero también sabes que el dinero tiene que llegar a raudales para poder ayudar más y mejor y que este llega como consecuencia de hacer las cosas bien ¡este es tu proyecto!