como_comos_sup

Nuestra actividad principal es la compra, la cual manifestamos en tiendas físicas de un aspecto diferente al habitual en este tipo de tiendas.
Entendemos el mercado de segunda mano más como una cultura, así es que nuestras tiendas son el punto de encuentro entre personas que quieren comprar objetos en perfecto estado a un precio favorecedor y personas que encuentran en Kewaaay el espacio ideal donde depositar cosas que no usan pero que están como nuevas y no quieren desperdiciar.
Nuestro desarrollo de negocio apunta a ser sostenibles pero creemos que la economía llega cuando se trabaja desde el disfrute, la actitud positiva y el servicio a los demás, por lo que apostamos en el desarrollo de las personas y su felicidad en el trabajo, creemos firmemente en que, Felicidad en el trabajo= + Productividad.
Kewaaay está inspirado por Sangha Activa. Y es un proyecto que tiene un trasfondo social. La tienda para nosotros significa el medio y la sostenibilidad para poner en marcha otro tipo de proyectos que dan sentido al “PARA QUE” y que también nos hacen sostenibles:

  • Programa ONGs y entidades sociales, donde el 50% de la venta es para estas, para nosotros este programan es de sumo interés, si quieres conocer más sobre este programa entra en ONGs y Proyectos Sociales.
  • Recuperación de objetos: TRANS WITH LOVE. Son objetos que son desechados y que mediante la creatividad y el dar significado a las cosas, se convierten en preciosas joyas transformadas desde el amor. Los beneficios a la sociedad son: Tirar menos basura, fabricar menos, pequeño sostén económico para el transformador.
  • Objetos hechos a mano: Con la intención de ayudar a las personas/entidades que se nutren de estos objetos.
  • Colaboración Social: Impartimos talleres gratuitos a niños y padres para que aprendan a recuperar cosas, a desarrollar su creatividad y a conocer el auténtico valor de las cosas. También incluimos en nuestro programa otro tipo de talleres, pero siempre desde el querer aportar conciencia, educación y felicidad. Se imparten los sábados de 11:00 a 13:00 hrs.