¿Cómo funciona?

Antes de venir a vernos, comprueba el precio de tu artículo en las webs de compra y venta de segunda mano y también el precio que tiene comprándolo nuevo, porque nosotros nos referenciamos de esa forma para valorar el precio que podemos ofrecerte, también nos influye la demanda del producto.

Si el objeto es actual, vigente, nuestro precio de venta será el doble sobre de lo que te abonamos, si es un artículo desactualizado lo multiplicaremos por 3, 4, 5 incluso más, dependiendo del estado, tiempo y la demanda del mismo.

Antes de venir, ten todo eso en cuenta a la hora de generar tus expectativas de precio, porque para ser sostenibles no te podremos abonar más de lo que nos permite el mercado.

Siempre puedes dejar el artículo en depósito, al precio que convengamos, repartiéndonos la venta en partes iguales, pero también has de tener en cuenta que el precio lo marca el mercado.

Las personas que se acercan a kewaaay no se dedican al mismo negocio que nosotros, traen las cosas más por conciencia de renovación consciente y venta inteligente como para dar la oportunidad a otros a que puedan usar lo que ya no usan.

Nuestro proyecto quiere ser benéfico para los demás, colabora para que lo podamos conseguir.

¿Que compramos/vendemos?

que-puedo-traer-1024x853

criterios-compra-1-1024x710

segunda-mano-criterios-de-compra--1024x735